23/05/2023 - POLICIALES
Animales envenenados: allanan una vivienda en Pinamar

Personal de la Policía Comunal llevó a cabo el operativo, a instancias de la UFID 5, en busca de elementos probatorios. Días pasados los vecinos se movilizaron frente a la vivienda de la calle Juno al 500 para repudiar a la persona acusada.


Pinamar©.- El Barrio San José pasó de la preocupación a la indignación en cuestión de horas. Durante la semana que pasó, vecinos de la calle Juno al 500 habían denunciado que sus mascotas murieron producto del veneno que habría dejado un hombre frente a su vivienda.


Hicieron la denuncia correspondiente y hablaron con los medios de comunicación, pero como las muertes de animales (perros, gatos y hasta aves) siguieron decidieron llevar la protesta frente al domicilio del vecino sospechoso.


La causa judicial siguió, y ayer a la tarde la policía comunal llevó a cabo un allanamiento en la casa de este hombre, de nacionalidad boliviana, en búsqueda de elementos probatorios al delito que se lo acusa, “Daño e Infracción a la Ley Sarmiento” de protección animal.


Fuentes oficiales dijeron a EL MENSAJERO que al menos tres perros y un gato murieron como consecuencia de haber ingerido alimento con alguna sustancia tóxica frente a la casa del acusado. Incluso otras personas denunciaron que hubo pájaros que también murieron al ingerir la comida dejada por esta persona.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024