23/05/2022 - DEPORTES
Jorgito Barrio celebró por primera vez en TC2000

El piloto de Pinamar se impuso con el Toyota en la Carrera 1 de TC2000 que se disputó en Centenario. Ignacio Montenegro y Facundo Ardusso, lo escoltaron. En la 2º el ganador fue Bernardo Llaver.




Pinamar.- La “Semana de la Velocidad” se cierra en el autódromo Provincia del Neuquén de Centenario con la Fecha Especial de TC2000, que desarrolla dos carreras y en la primera se impuso Jorge Barrio, quien con el Toyota tomó el liderazgo desde la largada y allí se mantuvo sin complicaciones, a pesar de una leve amenaza de lluvia a segundos de la partida, durante los 20 minutos que duró la prueba.


El novel piloto de Pinamar celebró así por primera vez en la divisional, controlando las acciones con autoridad ante el experimentado Bernardo Llaver y su Chevrolet, que intentó en varias ocasiones acercarse al líder aunque sin concretar su objetivo, y que sobre el último giro paró en boxes para cumplir con el obligatorio cambio del neumático delantero derecho, retornando a pista quinto.


Ignacio Montenegro, quien había logrado la “pole” y no tuvo una buena partida, arribó en segundo lugar con el Renault, a 5s5/10 del ganador. El  tercer puesto de la carrera fue para Facundo Ardusso con el Honda, seguido por Franco Vivían (Citroën), quienes no pararon para cambiar el neumático.


Luego se ubicó Llaver y detrás suyo culminaron los Renault de Matías Milla y Leonel Pernía, quien sí paró al igual que el campeón Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Aldrighetti (Toyota). Décimo terminó Fabián Yannantuoni (Honda).


Complicada situación vivió el líder del certamen, Julián Santero quien no pudo largar desde la grilla por una falla con el embrague de su Toyota; cuando intentó hacerlo efectivo desde boxes no lo consiguió y tras nueve giros los mecánicos de Toyota GazooRacing pudieron resolverlo y salió a pista, pero apenas pudo dar cuatro giros.


TC2000 – CENTENARIO – CARRERA 1


POS.       PILOTO                                  AUTO                                     VTAS.      TIEMPO                  DIF.


1             JORGE BARRIO                     TOYOTA COROLLA              15           22:11.126                           


2             IGNACIO MONTENEGRO     RENAULT FLUENCE              15           22:16.660             5.534


3             FACUNDO  ARDUSSO          HONDA CIVIC                       15           22:25.965             14.839


4             FRANCO VIVIAN                   CITROËN C4 LOUNGE          15           22:30.201             19.075


5             BERNARDO LLAVER                            CHEVROLET CRUZE              15           22:48.907             37.781


Fuente: Campeones


Fotos: Jorge Barrio


23/05/2022


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998