23/05/2022 - POLITICA
Camioneros preparan una marcha contra la municipalización del servicio de recolección

Se realizaría si el Partido Justicialista ratifica la postura de alguno de sus miembros de estatizar el servicio en Pinamar.


Pinamar.- El secretario general de Camioneros regional, Damián Comas, confirmó que el gremio organizará una movilización contra la municipalización del servicio de recolección de residuos, luego de que se filtraran cuestionamientos de integrantes del Partido Justicialista (PJ) de Pinamar, en el marco de tratamiento del pliego de bases y condiciones.


“Nosotros vamos a repudiar los dichos de (Oscar) Trujillo, que notifiquen en base a un documento cuál es la postura del PJ”, anticipó el gremialista al programa radial Nadie es Perfecto.


En ese sentido, dijo: “Si la postura del peronismo es bancar las palabras de éste hombre y pedir la municipalización del servicio o la fracción del retiro laboral de los trabajadores, vamos a pedir una gran movilización al concejo del partido, al Concejo Deliberante  o a la casa de cada uno de los concejales para que le expliquen a los trabajadores porque ellos tiene ganas de dejarlos sin trabajo”, cuestionó.


“No son dichos transitorios, ya viene de una escuela que viene e Gregorio Estanga hasta la fecha, que viene hablando de que ellos harían de la recolección de residuos con cooperativas o en este caso como plantea Trujillo que, demuestra que no entiende nada”, continuó.


Este contrato nuevo que se está hablando con un pliego de bases y condiciones hace un incremento de los servicios de la recolección de residuos en los servicio de montículos, servicios de ramas, todos los servicio que repercute al reciclado y a muchos otros puntos de limpieza.  


A la vez, Comas entendió que “a veces hay compañeros que llegan a cargos de los partidos o de los  concejos deliberante utilizando a los trabajadores como bandera.  El cargo de este hombre debería haber sido para un emblema que haya militado en el movimiento obrero”.


Fuente: Pinamar24


23/05/2022


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024