23/11/2022 - COMUNIDAD
Hoy, ronda en homenaje a Hebe y a las Madres de Plaza de Mayo

Será a las 15 en la plaza Madariaga, frente al municipio


 


La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunicó que en la habitual Marcha de los jueves (la n° 2328) despedirán a Hebe de Bonafini, con la consigna “Amor con amor se paga”. Su Presidenta “cambió de casa”, como ella siempre dijo de sus compañeras que la precedieron en la partida y seguirá para siempre en la Plaza de Mayo.


En su homenaje, organizaciones sociales y políticas y de Derechos Humanos han convocado a acompañar la marcha en todas las plazas del país. Por ello, se invita a la comunidad de Madariaga, a la ronda a realizarse en la plaza Madariaga (frente al municipio) en el día de hoy a las 15.


Por su parte, la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Gral. Madariaga, expresó que este es “Nuestro recordatorio a esa mujer imprescindible, que nos deja su legado, aquel que nos advierte la única lucha que se pierde es la que se abandona. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/09/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/09/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/09/2023 -
FALLECIMIENTOS
El último sábado falleció en Madrid España la apreciada ex convecina “Lita” Larrondo a los 80 años de edad. A sus familiares una pronta resignación por esta irreparable pérdida.


El pasado martes falleció en General Madariaga la señora Ethel Holga Anda de Mainenti a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui


Ayer falleció en General Madariaga la señora René Raquel Blanco de Aibar a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 27/09/2023 -
PROPUESTAS

 27/09/2023 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años la reina de esta hermosa familia, mi amiga MARCE!!!
No hace mucho que nos conocemos pero la amistad no entiende de tiempo sino de sentir. Gracias por ser la tía corazón de mi chanchito.
Espero y deseo de todo corazón que te hagan pasar un día maravilloso ya que es tu cumple y tu franco.
Te quiero amiga. Miles de besos.
La Chani (jajaja)

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2023
Registro DNDA N°04054550

28/09/2023