Con triunfos para Atlético y Juventud Unida, se completó la séptima fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol. Fueron partidos programados entre semana por la participación del “rojo” y del “canario” en el torneo Regional, que se juega los domingos.
A pesar de la alerta meteorológica vigente, no hubo opción de cambio y se jugaron los partidos adeudados.
En el estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético derrotó por 2 a 0 a Deportivo Pinamar, en un partido trabado y en el cual los tantos para el local llegaron de la mano de Iván Blanco en el primer tiempo, y de Luis Sosa en el segundo. Con esta victoria, Atlético no quiere perder el ritmo de triunfos que lleva en el torneo local, dejando en claro que no quiere perder pisada en este certamen Clausura que lo tiene como uno de los equipos líderes del certamen.
Misma situación pasa por el lado del equipo de los de Madariaga, que sigue de racha de goleadas y a los 5 que hizo el domingo, no tuvo piedad ante Racing y en el Omar Romero derrotó por 9 a 0 a la “academia”. Los tantos fueron convertidos por Escola (x4); Ruiz (x3); Montenegro y Suárez. Un partido de trámite simple para el “rojo” que ya en el primer tiempo fue construyendo el camino de la victoria.
Ambos equipos no quieren descuidar el certamen local, lo que les dio la posibilidad de estar jugando hoy un torneo federal, por lo que ambos entrenadores han decidido utilizar a varios de los jugadores que estuvieron en cancha el día domingo.