23/10/2021 - POLICIALES
Allanamientos por la causa de negligencia en una embarazada

Las acciones que se iniciaron por parte de la familia comenzaron a tener sus respuestas por parte de la justicia. Los procedimientos se llevaron a cabo en el consultorio odontológico privado y en el Hospital Municipal de Villa Gesell. La joven continúa internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata


La justicia procedió a dar curso a los pedidos realizados desde la defensa de la familia de la joven Ivana Benítez, en el marco de la causa que se inició por negligencia y mala praxis sobre la geselina de 27 años, quien hoy sigue peleando por su vida internada en Mar del Plata, luego de haber padecido una fuerte infección por dolores de muela y que tuvo además la consecuencia que perdió el embarazo de seis meses que estaba transitando.


 


En las últimas horas, la justicia dio curso a una serie de allanamientos entre los cuales se procedió a secuestrar material para la investigación, siendo los operativos en el consultorio odontológico privado, donde se le realizó una intervención quirúrgica a la joven y también se secuestro material del Hospital Municipal de Villa Gesell, lugar desde donde fue derivada a Mar del Plata.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024