23/10/2021 - MOTOCROSS
Villa Gesell recibe el MX del norte

Será este fin de semana, con la participación de pilotos reconocidos en el País. La propuesta esta para hoy y mañana en el circuito municipal de Villa Gesell


Este 23 y 24 de octubre a las 13 tendrá lugar en Villa Gesell la quinta fecha del Campeonato Provincial de MX del Norte, la cual se disputará en el circuito MX CANALETAS.


 


El campeonato provincial reunirá a grandes pilotos del país, que son habitúes de la ciudad cuando se disputa el Enduro del Verano.


 


Será en una pista de tierra y arena de 1450 m y alrededor de 200 participantes, de los cuales 12 son geselinos.


 


La pista, una de las mejores de la provincia, es el fruto del trabajo de vecinos geselinos afines al motocross, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, que aportó el predio para la construcción de la pista, el trabajo de personal del corralón y la maquinaria necesaria para la construcción de la pista.


 


Los organizadores del evento en nuestra ciudad son Javier Magliolo, Mario Lima y Leopoldo Groso, quienes agradecen el apoyo del Intendente Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el director de Turismo, Marcelo Iglesias; el director de deportes Patricio Sánchez; el director del Corralón, Marcos Komac; Sebastián Balenciaga del corralón municipal y a todo el personal de la Municipalidad de Villa Gesell que colaboró con la organización del evento.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 01/12/2021 -
EL CADETE NOS CONTO

 01/12/2021 -
FARMACIAS DE TURNO



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

02/12/2021