22/09/2022 - JUDICIALES
Detuvieron en Punta Alta a un dirigente scout denunciado por abuso de menores

Los hechos ocurrieron entre 2015 y 2022. El caso se originó con la denuncia de dos familias en Bahía Blanca y motivó a que otros casos salgan a la luz. Los abusos se habrían producido en Villa Gesell, Punta Alta y Mar del Plata


 


Un hombre de 41 años, que se desempeñaba como dirigente scout, fue detenido en las últimas horas en Punta Alta a raíz de una serie de denuncias por abuso de menores.


El caso se originó con la denuncia de dos familias en Bahía Blanca y los abusos se habrían sido contra dos niños de 10 años en un campamento organizado por los boy scout a principios de julio. Según informó el portal Telegrafo, tras esas denuncias iniciales, se sumaron otros cuatro casos en Villa Gesell, donde el acusado vivía antes de mudarse  al sur bonaerense.


A partir de esto, otros casos salieron a la luz y según fuentes policiales, el sospechoso habría cometido una serie de abusos sexuales contra menores entre el 2015 y 2022. Los mismos habrían ocurrido en Villa Gesell, Punta Alta y Mar del Plata.


Luego de librar las órdenes de allanamiento y detención, se efectivizó un operativo en una vivienda de Punta Alta. Allí se presumía que el acusado permanecía oculto.


El resultado del allanamiento fue positivo y finalmente se logró la detención del hombre. Quedó imputado por los delitos de abuso sexual reiterados gravemente ultrajantes por su duración y circunstancias de realización. Esto, cometido en perjuicio de varias víctimas menores de edad concurriendo los hechos entre sí en concurso real. (Fuente: InfoGEI)Foto de InfoGEI - Telegrafo


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/09/2022 -
NUEVO PROFESOR
Con emoción les contamos que se recibió Pablo Montoya como Profesor de Teatro.
Felicitaciones Pablo, te auguramos una carrera llena de creación, compromiso y alegría!

 28/09/2022 -
COMUNICADO. Día del Sanitarista: Absa no abre oficinas mañana viernes
ABSA informa que este viernes 30, los Centros de Atención Personalizada permanecerán cerrados al público en virtud de la conmemoración del Día del Sanitarista en la provincia de Buenos Aires.

La jornada de asueto es extensiva a los trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de ABSA. Ante esta eventualidad, la prestadora garantiza la correcta prestación de los servicios de agua y cloacas con la cobertura de guardias mínimas en las 94 localidades que opera ambos servicios.

El esquema de guardia también contempla la asistencia telefónica ante reclamos a la línea técnica: 0800-999-2272; y a través de las redes sociales: Twitter, Facebook y Telegram.

 28/09/2022 -
EFEMÉRIDES

 28/09/2022 -

 28/09/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/09/2022