22/09/2022 - ESTAFAS
Banco Provincia advierte sobre información falsa que no es enviada desde la entidad

Se trata de una notificación de cuenta en la que avisa de una supuesta inhabilitación temporal


 


El Banco Provincia advirtió a sus clientes sobre correos electrónicos falsos que se están enviando desde mails o perfiles de redes sociales que no son de la entidad financiera, donde se notifica de una supuesta inhabilitación temporaria de las cuentas bancarias por cambios en la política de seguridad del organismo.


 


“Nunca te vamos a solicitar que ingreses tus datos ni te pediremos que remitas información de este tipo. Recordá siempre verificar la casilla de procedencia de correos electrónicos que recibís”, recomendaron desde el banco.


 


Además, añadieron que es importante que los usuarios reconozcan en las redes sociales los perfiles oficiales del Banco Provincia, que tienen la insignia azul con el tilde blanco en el medio. (DIB)


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/09/2022 -
NUEVO PROFESOR
Con emoción les contamos que se recibió Pablo Montoya como Profesor de Teatro.
Felicitaciones Pablo, te auguramos una carrera llena de creación, compromiso y alegría!

 28/09/2022 -
COMUNICADO. Día del Sanitarista: Absa no abre oficinas mañana viernes
ABSA informa que este viernes 30, los Centros de Atención Personalizada permanecerán cerrados al público en virtud de la conmemoración del Día del Sanitarista en la provincia de Buenos Aires.

La jornada de asueto es extensiva a los trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de ABSA. Ante esta eventualidad, la prestadora garantiza la correcta prestación de los servicios de agua y cloacas con la cobertura de guardias mínimas en las 94 localidades que opera ambos servicios.

El esquema de guardia también contempla la asistencia telefónica ante reclamos a la línea técnica: 0800-999-2272; y a través de las redes sociales: Twitter, Facebook y Telegram.

 28/09/2022 -
EFEMÉRIDES

 28/09/2022 -

 28/09/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/09/2022