22/09/2021 - POLICIALES
Falleció un martillero de Villa Gesell

Fue en la mañana de ayer en Pinamar al caerse de un andamio en el local que está en construcción. El hombre conocido por ser empresario inmobiliario en “José Luis Martínez propiedad” de 50 años de edad, se habría resbalado y producto del impacto perdió la vida en el momento


El empresario inmobiliario conocido como José Luis Martínez, quien se desempeñó en años anteriores como vicepresidente del Colegio de Martilleros Público de Villa Gesell, perdió la vida en la jornada de ayer, producto de una caída que sufrió en su local que estaba en construcción en el vecino Partido de Pinamar.


 


Según se informó, el hombre de 50 años cayó desde un andamio dentro del local comercial que está en construcción, lugar donde estaba junto a su hijo de 18 años. El fuerte impacto, le produjo un golpe que le ocasionó la muerte en el instante.


 


José Luis Martínez, además de ser comerciante inmobiliario, prestó mucho tiempo servicio como Presidente del Villa Gesell Rugby Club, hasta que fue sucedido por el actual Presidente. 


  


COMUNICADO DEL VILLA GESELL RUGBY & HOCKEY CLUB


“Lamentamos la pérdida de uno de los pilares de nuestra querida institución, José Luis Martínez. Jugador, entrenador, dirigente, colaborador y sobre todo amigo, deja en nosotros un vacío imposible de llenar.


Comisión Directiva, entrenadores, jugadores, socios, colaboradores e hinchas despedimos con enorme dolor a una persona que aportó incontables horas de trabajo y sacrificio por el club y el deporte.


Acompañamos a su familia, en especial a sus hijos, en este duro momento, quedando a disposición permanente de ellos tanto la institución como a cada uno de los que tuvo el privilegio de jugar y trabajar junto al querido José. QEPD”.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024