22/09/2021 - POLICIALES
Tres aprehendidos por resistencia a la autoridad

Los episodios se produjeron en Honduras y Perú, en el barrio Belgrano, y en Arias casi Zubiaurre, respectivamente


Dos jóvenes fueron aprehendidos en los primeros minutos del martes por resistencia a la autoridad en Honduras y Perú, en el barrio Belgrano.


Fuentes consultadas por este medio indicaron que el hecho se produjo cuando personal policial interceptó a los dos individuos a bordo de una moto a fines de identificarlos. Acto seguido los jóvenes intentaron poner en marcha el rodado y darse a la fuga. Sin embargo la moto no arrancó y cuando uno de los efectivos se acercó al individuo para identificarlo, este último le propinó un codazo en el rostro. Allí comenzaron un forcejeo del que también participó el otro sujeto y cayeron todos al suelo.


Frente a ese escenario los uniformados solicitaron apoyo y finalmente los jovenes terminaron aprehendidos. Minutos después fueron trasladados a la comisaría.


Se inició una causa por resistencia a la autoridad.


Por otra parte, el segundo episodio se produjo en la noche del lunes cuando un sujeto circulaba por calle Illia a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.


Siguiendo con la información oficial, alertados de la situación, efectivos policiales se dirigieron al lugar logrando divisar al vehículo y mediante toque de sirenas y señales de balizas le solicitaron al conductor que detenga su marcha, pero éste los esquivó continuando su recorrido a alta velocidad.


Por esa razón se inició una persecución que culminó en un domicilio de calle Arias casi Zubiaurre donde el sujeto descendió del vehículo y comenzó a agredir a la policía.


Finalmente el hombre de 34 años fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad. 


 


Denunciaron el robo de plafones de luz


Un vecino denunció en las últimas horas la sustracción de plafones de luz en su domicilio de calle Echeverría al 200.


Según relató el denunciante no es la primera vez que sufre un hecho de estas características, por eso en esta oportunidad decidió realizar la denuncia.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024