22/07/2021 - CORONAVIRUS
Villa Gesell llegó a las 25 mil personas vacunadas

En la jornada de ayer se cumplió gran parte de la población vacunada contra el coronavirus. Según informó el parte diario municipal, se superaron las 25 mil aplicaciones desde que inició el plan de vacunación contra el coronavirus


Avanzando con el plan de vacunación se dio cuenta en la jornada de ayer que Villa Gesell llegó a superar las 25 mil aplicaciones en lo que va desde que se inició el programa nacional de vacunación contra el coronavirus.


Entre ayer y hoy en el vacunatorio ubicado en el Paseo 142 y Avenida 3, donde luego funcionará la Casa de la Cultura Municipal, han pasado más de mil personas, siendo estos los turnos que se habilitaron desde la Provincia de Buenos Aires.


 


Si se tuviera en cuenta el último censo Nacional (2010) realizado en Villa Gesell, con este número se podría decir que se cumplió con el 50% de la población, pero en relación al crecimiento de la población y que hay un rango etario que no se puede vacunar se podría decir que el número de vacunados es menor.


 


Por otro lado, en la jornada de ayer, personal a cargo de la campaña de vacunación contra Covid-19 recibió 3400 nuevas dosis para continuar con el Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo en Villa Gesell.


 


Desde el vacunatorio informaron que durante este mes se vacunará con segundas dosis a personas que recibieron la primera en abril, de acuerdo al tiempo de 90 días, mientras que en agosto se inoculará con la segunda dosis a personas que hayan recibido la primera en mayo.


 


La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.


 


Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se invita a aquellas personas que todavía no lo han hecho a registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024