22/07/2021 - ORDENAMIENTO URBANO
Aprobaron en comisión las modificaciones del COU

El proyecto había sido presentado sobre tablas en la última sesión ordinaria y se habían generado un debate, por lo que se decidió, en ese momento, pasarlo a comisión. En esta misma desarrollada el martes por la mañana se aprobó y en las próximas horas habrá una sesión especial




El último martes la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público que preside el edil del Frente de Todos Carlos Monge se dio ingreso al proyecto del Nuevo Código de Ordenamiento Urbano que recibió modificaciones por parte de Provincia de Buenos Aires. Lo que había sido un debate en el recinto en la sesión del lunes, terminó siendo aprobado en la comisión y ahora el proyecto se volverá a debatir en una sesión especial.


 


Desde la oposición destacan que el trámite fue express, ya que en la misma acta se le dio ingreso y despacho afirmativo. La oposición reclamó poder acceder a una copia del proyecto, que al ser ingresada sobre tablas no tuvo la vista que la oposición puede tener cuando los proyectos ingresan por el orden del día, lo que agranda las sospechas. El hecho de que el proyecto de despacho leído en el recinto deroga todo lo actuado hasta aquí, que el propio cuerpo había materializado en la ordenanza 3063.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024