22/06/2021 - POLITICA
Malestar en el PRO por las idas y vueltas de Martín Yeza

En cuestión de semanas, Yeza apoyó a Patricia Bullrich, a Horacio Rodríguez Larreta, a Jorge Macri y hasta a Facundo Manes, el elegido de la UCR para disputar la provincia.


Pinamar.- En varios sectores del PRO causaron malestar las idas y vueltas de Martín Yeza, el intendente de Pinamar que quiere ser diputado nacional y ya apoyó a todos los bandos que conforman la interna de Juntos por el Cambio.


El intendente de Pinamar se mostró en abril como uno de los referentes de Bullrich en la provincia y pidió definir las listas legislativas de JxC en elecciones primarias, en un claro desafío a Larreta y María Eugenia Vidal, a quien mencionaba como su jefa política cuando era gobernadora.


Luego de ese encuentro, y tras decirle al intendente de Vicente López que lo apoyaría en su resistencia bonaerense contra el desembarco de Diego Santilli, Yeza se reunió con Larreta en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios.


Este miércoles, Yeza festejó en Twitter el “compromiso” de Manes luego de que el neurólogo se reuniera con Alfredo Cornejo y los gobernadores radicales.


“Tincho ya no es confiable“, dijeron en la sede del PRO en calle Balcarce, desde donde le piden que si quiere ser diputado, no puede jugar a todas las bandas.


Fuente: https://elagora.digital/


21/06/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024