22/05/2023 - EDUCACIÓN
Llega Alberto Sileoni a Gesell para entregar más computadoras

Será un acto que se va a desarrollar en horas del mediodía de hoy, para darle continuidad a la jornada de entrega de computadoras portátiles a estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad


 


Esta tarde llega a Villa Gesell el director de General de Cultura y Educación la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para continuar con el plan de entrega de computadoras portátiles que se inició hace unos meses atrás y que continuó ayer, donde se le entregó a estudiantes de sexto año de las escuelas Nº 1, Nº 2 y la Nº 3 de Mar de las Pampas, en el marco del programa 'Conectar Igualdad Bonaerense', que tiene como objetivo garantizar el acceso a la tecnología y promover la inclusión digital en el ámbito educativo.


El Intendente Gustavo Barrera estuvo presente durante la entrega y destacó la importancia de esta acción para los jóvenes de la comunidad: 'Esta entrega de computadoras es muy importante, ya que muchos de los estudiantes de sexto año no tienen la posibilidad de contar con una en sus hogares. Estas herramientas no solo brindan conectividad, sino que también les permiten realizar sus tareas, desarrollar sus habilidades y disfrutar de momentos de entretenimiento'.


De esta manera, el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Villa Gesell refuerzan el compromiso de promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación digital. La tecnología se convierte así en una aliada fundamental para potenciar el aprendizaje y el futuro de nuestros estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIO





SOCIALES

 02/06/2023 -
LA CADETA NOS CONTÓ...

 02/06/2023 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2023
Registro DNDA N°04054550

03/06/2023