Domingo 19 de Mayo de 2024
 22/05/2023 - TENIS
Luciano Darderi cayó en Roland Garros

Fue en la qualy de uno de los torneos Gran Slam. Ayer por la mañana perdió ante Facundo Bagnis por 2 sets a 0. El geselino llegaba con el impulso del buen torneo que realizó en el ATP Challenger de Buenos Aires.


 


El geselino Luciano Darderi cayó en el inicio del torneo de Roland Garros. Fue ayer por la mañana en el contexto de los partidos de qualy, donde el mayor de los Darderi, a pesar de tener un gran juego, no pudo ante el experimentado Facundo Bagnis.


La derrota del italo-argentino se dio en dos sets corridos por 6-3 y 6-4 luego de 1 hora y 42 minutos de partido. De esta manera, Darderi, que venía de tener un buen pasar en el torneo ATP Challenger de Buenos Aires marcó ya un precedente en su carrera al poder estar dentro de una qualy y de ingresar por estar dentro del top 200 del ranking ATP.


 


VITO DARDERI CAMPEÓN EN STAMBUL


Fue al vencer al español Samuel García Hernández por 6-1 y 6-2 en el torneo juvenil de tenis europeo que se disputó en Estambul.


El inicio del torneo fue favorable para el joven tenista geselino, quien en la primera ronda venció al local Ege Altas por un doble 6-1. Luego fue el turno de medirse ante Ramazan Kaan Oktay por 6-2 y 6-2 y en la tercera ronda venció a Emirhan Bulut, por 7-6 y 6-0.


El camino a la final del campeonato llegó tras vencer el cuarto a Cemil Tugra Duran por 7-5 y 6-3, mientras que semis se sacó de encima al británico Taymur Muhammad en una dura batalla de tres sets, por 6-4, 2-6 y 7-5.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA: en trámite.
19/05/2024