22/03/2023 - MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
Distintos actos en Pinamar, para recordar el 24 de Marzo de 1976

La agrupación La Cámpora instalará baldosas conmemorativas en el playón de Av. Bunge y Marco Polo. El Concejo Deliberante hará una sesión especial y el Sindicato de Trabajadores Municipales organizó un acto con proyección de la película “Argentina 1985.”




Pinamar ©.- La ciudad tendrá hoy distintos actos para conmemorar el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Desde una sesión especial en el Concejo Deliberante hasta la colocación de baldosas en recuerdo de las víctimas de los “vuelos de la muerte” y la proyección de “Argentina 1985” por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales.


Bajo el lema “Hacer memoria, es cuidar la democracia” la agrupación La Cámpora colocará a las 15.30 horas una serie de baldosas conmemorativas en el playón de Av. Bunge y Marco Polo. Los nombres de Helios Serra Silveira y Jesús Pedro Peña, que aparecieron en las playas de Pinamar durante la dictadura militar, serán instalados en el predio.


Luego a las 18 horas el Concejo Deliberante sesionará en forma especial donde tratará un proyecto de ordenanza referido a la jornada de la memoria y la declaración de Interés Municipales de las actividades culturales que habrán en el Teatro de la Torre: la película argentina ROJO que se proyectará el 24 de Marzo a las 20 horas, y la obra teatral NUESTRO AMIGO EL ESCORPION, a desarrollarse el domingo 26 de marzo a las 20 horas.


Finalmente el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar invitó a sus afiliados y a la comunidad toda a la proyección de la película Argentina 1985, para hoy a las 19.30 horas en su sede de la calle Júpiter 345.


“La idea es hacer propicio el encuentro para instalar el debate acerca, no solo de la obra, sino también para alentar al sentimiento popular en torno a la Verdad, Memoria y Justicia” dijeron desde el gremio.


“Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento  a los aportes de Sergio Michnowicz y del reconocido artista plástico Néstor Echeverría quien además de su experiencia nutrirá con parte de su obra su exposición.”


Finalmente la Intersectorial Pinamar anunció que este viernes 24 a las 19.30 horas en el playón de Av. Bunge y Marco Polo llevarán a cabo un acto con la participación de los principales referentes de La Bancaria, Luz y Fuerza Mar del Plata, CICOP, Asociación de Guardavidas de Pinamar, SUTEBA, Asociación Fuega Pinamar.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998