22/10/2021 - POLICIALES
Detuvieron al sospechoso por la muerte de Rinaldi

Se trata de un joven de 23 años oriundo de Ostende. Se secuestró además la moto y otros elementos de interés para la causa. La carátula es por Homicidio Culposo.


Pinamar ©.- El caso de Omar “Pitota” Rinaldi movilizó a toda la comunidad, que pidió a las autoridades que aprehendieran al responsable del accidente que le costó la vida al vecino del Barrio San José.


Ayer en horas de la tarde la Policía Comunal finalmente detuvo al sospecho, quien atropelló y huyó del lugar dejando a Rinaldi tirado en la vía pública.


Detalles


Fuentes oficiales dijeron a El Mensajero que, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría 1º de Pinamar, se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio en Ostende, quien sería el autor material del hecho.


En el lugar, una vivienda de la calle Canadá, se secuestró una moto YAMAHA FZ 16 dominio A138FJY idéntica a las que aparecen en las imágenes de las cámaras de seguridad.


El accidente se produjo el pasado martes alrededor de las 7.40 en la calle Martín Pescador y Berberecho. Por causas que se tratan de esclarecer, el motociclista atropelló a Omar Rinaldi y se dio a la fuga, dejando a la víctima en el piso y con lesiones que horas después le provocarían el deceso.


La causa está caratulada “Homicidio Culposo” con intervención del Dr. Juan Pablo Calderón, a cargo de la UFID 4 de Pinamar.


21/10/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024