22/10/2021 - COMUNIDAD
Continúa en coma inducido la joven que perdió a su bebé

El hecho se conoció hace unos días atrás cuando se radicó una denuncia por negligencia y mala praxis hacia el hospital municipal de Villa Gesell. La joven de 27 años permanece internada en coma inducido en Mar del Plata y se iniciarán las acciones judiciales


La joven geselina de 27 años que perdió el embarazo que tenía de 6 meses producto de una supuesta mala praxis en el Hospital Municipal, sigue internada en Mar del Plata en coma inducido.


 


Según se conoció, la familia de la joven iniciará las respectivas acciones judiciales en las próximas horas para poder tener mayor conocimiento de la situación y donde ocurrió la negligencia o la mala praxis.


 


En lo que se refiere a la materia judicial, se dispusieron medidas para que la justicia pueda hacerse de las historias clínicas que se crearon, tanto en el Hospital Municipal de Villa Gesell, como en el consultorio privado de odontología donde fue atendida para la extracción de las muelas.


 


Cabe recordar que según se relató en la denuncia, la joven fue atendida por un dentista y más tarde en el Hospital –en varias consultas- por fuertes dolores de muelas, pero finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue internada en grave estado.


 


Los familiares de la joven piden a través de la representación de abogados que la justicia investigue la comisión del delito de mala praxis y abandono de persona, ente otros.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024