21/05/2022 - PRODUCCIÓN
Confirmaron la realización de la ExpoRural 2022 en Madariaga

El último viernes, autoridades de la Asociación Rural de Madariaga mantuvieron una reunión con funcionarios del Ejecutivo a quienes les brindaron detalles sobre lo que será esta nueva edición de la feria que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre


 


El presidente de la Asociación Rural de Madariaga, Miguel Casales y la secretaria administrativa, Belén Goñi se reunieron el último viernes con el intendente, Carlos Esteban Santoro y los secretarios de Producción, Javier Volpatti y de Coordinación, Miguel Vallo para dialogar sobre lo que será la edición 2022 de la Exposición Rural de ganadería, industria y comercio en la ciudad.


 


En principio adelantaron que la fecha de realización será del 2 al 4 de septiembre y confirmaron que habrá muchas novedades.


 


Las actividades estarán encabezadas por la exposición ganadera que tendrá un remate de toros con la participación de cuatro casas consignatarias de Madariaga. Asimismo aclararon que también contarán con la exposición de animales de granja y la exhibición comercial que este año tendrá un nuevo impulso.


 


 “Van a invitar a numerosos comercios e industrias no solo de Madariaga sino también de la región y no es menor que también invitarán para que sean parte a las instituciones educativas del partido” añadió Volpatti en diálogo con Prensa municipal.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024