21/05/2022 - POLICIALES
Sigue la búsqueda de Marcelo Medina: ahora su familia se trasladó a Mar del Plata

En su desesperación, los padres de Marcelo Medina se acercaron este sábado a la ciudad para tratar de ubicarlo. Ya hicieron lo mismo en Pinamar y otras localidades de la Costa. "Estamos destruidos", reconoció al portal marplatense 0223 Miguel, el papá del chico


La familia de Marcelo Medina, el chico que busca todo Villa Gesell desde hace doce días, amplió la búsqueda del joven de 19 años a Mar del Plata después de haber acusado resultados infructuosos en Pinamar y otras localidades de la Costa.


 


Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Gesell, Carina Paredes y Miguel Ángel Medina, los padres del joven, se acercaron este sábado a la ciudad balnearia para tratar de lograr avances en la investigación.


 


"La idea es pegar cartelería con la foto de nuestro hijo en las partes principales y más concurridas que tiene Mar del Plata como para que su cara quede instalada. Queremos que, de alguna manera, la gente se familiarice con la cara de él para que lo identifiquen fácilmente si lo llegan a ver", explicó al portal marplatense 0223 Miguel, el papá del gesellino.


 


Hace doce días que no se sabe nada de Medina. Fue visto por última vez en la previa del amanecer del domingo 8 de mayo: con su metro vestía un buzo verde con capucha, una bermuda negra, y zapatillas negras con la suela marrón, según recordó el padre.


 


En el marco de la búsqueda, se desarrollaron inspecciones en templos e iglesias, entrevistas vecinales, relevamientos de viviendas en construcción y terrenos baldíos y una campaña de visualización de una foto del joven en móviles policiales, agencias de remises y taxis de la jurisdicción.


 


En Gesell se lo buscó por todos lados, hasta se impulsaron rastrillajes en una zona de médanos, y la familia también buscó en las localidades de Valeria del Mar y Pinamar, ante denuncias de personas que dijeron haberlo visto. "En toda la Costa estamos buscando. Está todo difundido. Y en algunos lugares hasta hay móviles que llevan la foto de Marcelo para ayudar a encontrarlo", dijo Miguel.


 


"Después de tantos días de estar así, de no saber nada, toda la familia está destruida. Tenemos mucha ansiedad de poder encontrar a mi hijo. Tenemos fe de que está dando vuelta por acá pero no queremos descartar nada de alrededor", declaró el hombre.


 


El padre también valoró la "mano enorme" que le ha dado la municipalidad de Villa Gesell, los vecinos y las autoridades policiales para destinar recursos y no cesar con la búsqueda en este tiempo.


 


De hecho, antes de su arribo a Mar del Plata, la Secretaría de Seguridad de Gesell se puso en contacto con la de Mar del Plata para brindar fotos y cotejar información al respecto. Los papás también esperan poder ponerse en contacto con algunos funcionarios de la policía en la ciudad y coordinar más esfuerzos en la investigación.


 


En la causa por averiguación de paradero interviene la Unidad Funcional De Instrucción (UFI) N° 6 de Villa Gesell, del Departamento Judicial Dolores, que se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Zamboni.


 


Ante cualquier información fehaciente sobre Marcelo Medina, se solicita comunicación inmediata al teléfono 103 de la dirección de Defensa Civil o al 911. Las personas también pueden llamar al 0221 4293015 o enviar un mensaje al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar, que administra el Ministerio de Seguridad bonaerense.


 


GENTILEZA 0223


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998