02/12/2022 - POLÍTICA
Cevige participó de la reunión con Ghioni

Luego de que el Subsecretario de Energía se reuniera con el intendente y diera a conocer varios anuncios, también hubo una reunión con autoridades de la Cooperativa Eléctrica y del sindicato de Luz y Fuerza para comunicar lo que será la llegada de los aportes provinciales para la temporada.


En el despacho del Intendente Municipal de Villa Gesell, se llevó a cabo la reunión de la que participaron integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, el Secretario gremial del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes Claudio Barthou, integrantes de la Comisión Directiva de la seccional geselina del gremio Luz y Fuerza, el Subsecretario de Energía Gastón Ghioni, el presidente de Centrales de la Costa Alexis Suliani, el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Alberto Guglielmini y el Director de Gobierno Juan Manuel Martínez.


En la reunión el Lic. Ghioni anunció que la Provincia se hará cargo de los costos de la generación forzada contratada por Cevige para abastecer el aumento de demanda de la temporada y mantener la tensión en las localidades del sur.


Respecto al alquiler de generadores de la temporada anterior, el gobierno bonaerense aportó un subsidio que fue destinado a la compensación del agregado tarifario.


Por otra parte, el Subsecretario anunció que la Provincia aportará los fondos para la culminación de la Obra de Repotenciación Energética realizada por el Municipio geselino.


Una reunión fructífera, con anuncios importantes, donde primó una práctica que hace algún tiempo esta cooperativa viene proponiendo: el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio de los geselinos.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998