02/12/2022 - COMUNIDAD
Acción social de Pinamar confirmó que por los altos costos de los alquileres, hay gente viviendo en los bosques




 


El secretario de acción social de Pinamar Eduardo Canitrot abordó esta semana en Azul Radio 97.1 el tema de la falta de viviendas de alquiler de todo el año y sobre todo para aquellos que llegan a Pinamar por la temporada de verano. En ese sentido el funcionario municipal dijo estar al tanto de personas que están viviendo en la zona de bosques de Pinamar ya que se quedaron sin techo por la proximidad de la temporada de verano.


“Los alquileres arrancan con mínimos de 60 o 70 mil pesos, el problema es que no solo viene una persona a trabajar en su mayoría son familias completas que no están consiguiendo alquileres, porque los propietarios optan por no alquilar a grupos familiares, tenemos casos de micros que llegan a Pinamar a traer a personas para trabajar y ni bien bajan de esos micros van a la secretaría para que les consigamos un lugar donde vivir y nosotros tratamos de explicarle que no podemos darles una solución” aseguró Canitrot.


“En la mayoría de las denuncias que recibimos sobre gente viviendo en los bosques nosotros vamos y actuamos con la policía y guardia urbana y tratamos de sacarlos de allí y los que no son de Pinamar tratamos de devolverlos a sus lugares, hay mucha gente que prefiere dormir en un monte a estar en el conurbano aseguro, sucede que con la cercanía del verano van llegando en algunos casos para probar suerte es decir sin siquiera tener un trabajo, esta es una problemática que lamentablemente surgió y que nosotros suponemos que va a continuar” finalizó.


Fuente: PinamarDiario


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998