21/01/2023 - TRÁNSITO
Gran operativo de alcohol cero en el ingreso a Gesell

De los 32 controles que se realizaron, al menos 23 actas se han cometido por alcoholemia positiva punitiva, además de que se produjo el secuestro y aprensión de sujetos que manejaban de forma imprudente.


 


En la madrugada de este sábado se han realizado diferentes controles y entre ellos el principal pasó por la zona de acceso a la ciudad de Villa Gesell, donde se implemento el control de alcoholemia, bajo la ley cero alcohol al volante.


Durante el operativo que duró hasta las 7 de la mañana cuando se desalojó por completo el complejo bailable Pueblo Límite, se han realizado 32 controles de los cuales 23 dieron positivo y el último fue el más destacado que el conductor registró 2.01 gramos del alcohol en sangre.


Según destacaron desde seguridad municipal, que coordina el área de tránsito y con nuevo jefe al mando tras la asunción de Juan Silighini, advirtieron: “Durante la noche y madrugada se realizó operativo de alcoholemia por parte del personal de Tránsito, Patrulla Urbana y Policía, encontrándose al frente el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, la Directora de Seguridad Carolina Runco y el Director de Tránsito Juan Silighini, habiéndose realizado 32 actas de infracciones de las cuales 23 fueron de alcoholemia positiva. También se realizó control de remises y taxis controlando los elementos necesarios para su habilitación acordé a las ordenanzas y reglamentaciones vigentes”.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/01/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 28/01/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS






Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/01/2023 EDICIÓN 9645