21/11/2021 - DIVERSIDAD DE GÉNERO
Villa Gesell tuvo su marcha por el orgullo

Fue en la jornada de ayer en horas del mediodía, con punto de reunión en la Plaza Carlos Idaho Gesell, se desarrolló la marcha del orgullo LGBTQ+. Hubo actividades y se culminó con la marcha por el centro geselino


Con la participación de organizaciones de la sociedad civil e instituciones que trabajan las temáticas de la diversidad sexual, se realizó en Villa Gesell la marcha del orgullo LGBTQ+.


 


Tal como estaba previsto, a las 12 del mediodía de ayer, se iniciaron las acciones en la plaza Carlos Gesell, de Avenida 3 y paseo 111, donde se llevaron a cabo diversas actividades artísticas y de concientización.


 


La manifestación en las calles, que el año pasado tuvo que realizarse bajo modalidad virtual por la pandemia del Covid-19, se celebró en esta edición bajo la consigna de "Ley integral trans ¡ya!", aunque también se expresan otras demandas, como la aprobación de nuevas normas que den respuesta integral a enfermedades de transmisión sexual.


 


Una vez organizadas las actividades se realizó, para cerrar la jornada, la marcha por las calles de la avenida 3 y llegar hasta la plaza Primera Junta de Villa Gesell. 


 


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 01/12/2021 -
EL CADETE NOS CONTO

 01/12/2021 -
FARMACIAS DE TURNO



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

02/12/2021