Un negocio de avenida 3 y paseo 118, fue víctima de un acto de robo con la rotura de una de sus vidrieras y en donde los ladrones intentaron llevarse algunos de los productos del comercio que posee agencia de quiniela y kiosco.
Según el parte de seguridad municipal, los primeros datos de la investigación, señalan que una o varias personas causaron el daño a la propiedad, donde funciona una agencia de Quiniela. A su arribo, el dueño del comercio, confirmó a los agentes de Seguridad que no hubo ningún faltante.
Desde la Secretaria de Seguridad se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, con el fin de dar con los responsables del ataque vandálico.
Por su lado, el propietario del comercio, manifestó su malestar por la situación vivida, ya que no es la primera vez que sufre un acto de estas características. Hasta en un momento llevó a contabilizar la cantidad de hechos que registraba y los relacionaba con el rubro de la quiniela para pasar el mal trago con un poco de humor.
Por otro lado y además de manifestar su descontento con la situación actual, Antonio Luna, reflejaba minutos antes de enterarse de lo que había sucedido en su negocio que procedían a la apertura en las próximas horas de una nueva sucursal en la zona del sur de la ciudad de Villa Gesell.