20/07/2021 - POLICIALES
Robo y posible quiebra de un comercio

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en pleno centro de la ciudad de Villa Gesell. Según dieron a conocer los titulares del comercio Montagne, el robo los deja al borde la quiebra


Un comercio céntrico fue saqueado en la madrugada del domingo. Los ladrones violentaron la puerta principal del local Montagne ubicado en el ingreso de la una galería en plena 3 de Villa Gesell.


 


Según dieron a conocer los titulares del comercio destinado a la venta de indumentaria de invierno, el robo incluyó prendas de vestir que los dejan al borde de la quiebra.


 


El hecho sorprendió, ya que si bien ocurrió en pleno temporal, se consumó en una de las zonas comerciales y más movidas del centro de Villa Gesell, donde se ve con frecuencia movimiento policial y hay cámaras de seguridad municipales. Otro de los detalles es que la galería posee rejas.


 


Según dieron a conocer los propietarios del comercio y la encargada, el robo ronda en poco más del millón de pesos en mercadería más el dinero que tenían en la caja.


 


“En la madrugada del domingo Montagne Vg Montagne Gesell sufrimos el peor de los golpes un importante robo de mercadería que en los próximos meses podrían llevarnos a la quiebra y al cierre definitivo del local”, expresaron en su cuenta de Facebook.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024