20/07/2021 - TEMPORAL
Destrozos en la playa: fuerte viento y crecida del mar

El temporal que azotó a la región en la noche del sábado y madrugada del domingo volvió a provocar destrozos en la zona de la playa geselina. La crecida del mar se llevó arena y todo lo que tuvo en su camino




Un nuevo temporal de viento azotó a la región y en Villa Gesell se registraron ráfagas que llegaron a superar los 80 km/h. provocando una serie de destrozos que si bien fueron menos en las calles, la playa nuevamente volvió a ser víctima del viento y la crecida del mar.


 


En lo que fue la jornada del sábado por la noche comenzaron a registrarse vientos fuertes que perduraron hasta el domingo pasadas las 18 aproximadamente, con ráfagas que llegaron a las que se habían anunciado desde el viernes por parte del Servicio meteorológico Nacional.


 


En lo que fueron las salidas de bomberos voluntarios por el temporal, no fueron muchas, ya que sólo se hizo un trabajo de apoyo en un cartel de un comercio en el centro geselino, luego hubo caída de postes de luz. Mientras que nuevamente fue la playa la que se vio afectada, con una fuerte erosión costera, por la crecida del mar y los vientos.


 


El mar arrasó con todo lo que tuvo en camino, no sólo llevándose arena, sino también derrumbando casillas de guardavidas y hasta la base de una juguera en pleno centro de la ciudad.  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024