20/07/2021 - RESIDENTES BOLIVIANOS
Jornada del Consulado boliviano con organismos estatales

Una jornada de documentación y de regularización de trámites se desarrolló en el Polideportivo de Villa Gesell. Fueron más de 300 los trámites que se llevaron a cabo


La Delegación de Migraciones de Villa Gesell, a cargo de Erika Valdez, llevó a cabo una importante jornada de abordaje territorial con el Consulado de Bolivia, la Secretaría de Salud, y Anses para brindar asesoramiento en conjunto sobre trámites relacionados a estos organismos.


 


En ese contexto, el Consulado realizó 246 trámites de toda índole para residentes bolivianos, entre los que se encuentran 80 emisiones de cédulas de identidad, mientras que Migraciones, Salud —que participó con la inscripción de la campaña de vacunación— y Anses sumaron más de 300 trámites para los inmigrantes.


 


Cabe destacar que es la primera vez que se produce la unión de diferentes instituciones para el beneficio de inmigrantes bolivianos con el fin de acercar el Estado a los habitantes en suelo argentino.  


 


Fiesta de la Virgen de Copacabana


La Comisión Directiva de la Colectividad Boliviana en Villa Gesell recibió en su sede a autoridades municipales para poder avanzar con la fiesta patronal a realizarse en el mes de agosto.


Del encuentro participó el Intendente Municipal Gustavo Barrera, acompañado de funcionarios de gobierno y de la Dirección Sanitaria, para avanzar con el protocolo que se deberá implementar para la realización de la Fiesta de la Virgen de Copacabana. 


Se abordaron diversos temas como la apertura de la feria y la Fiesta patronal.


El Presidente de la Colectividad, Marcelo Quichu señaló: "Es de suma importancia poder volver a nuestras actividades, estamos muy contentos y sabemos que trabajando con los protocolos podremos seguir adelante".


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024