20/07/2021 - POLICIALES
Por una causa de violencia de género, aprehenden a un hombre y secuestran armas de fuego

El individuo declara hoy ante el fiscal Mércuri. Por otra parte, una mujer activó el botón antipánico y aprehendieron a su ex pareja


Un individuo fue aprehendido ayer por tenencia de arma de fuego en un establecimiento rural.


 


De acuerdo a la fuente consultada, la investigación, que lleva adelante el fiscal Walter Mércuri, inició a raíz de una denuncia realizada el último domingo por parte de una mujer contra su ex pareja por violencia de género.


 


Por tal motivo, Mércuri le solicitó un allanamiento al juez de Paz Pablo Rodríguez, quien ordenó el citado procedimiento donde se secuestraron varias armas de fuego que tendrían relación con la investigación que se lleva adelante.


 


Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Hoy en horas de la mañana declara ante el fiscal interviniente.


 


Activó el botón antipánico y aprehendieron a su ex pareja


Un hombre que tenía restricción de acercamiento a su ex pareja fue aprehendido en la mañana de ayer, luego de que la víctima activara el botón antipánico que se le había otorgado.


 


Según las fuentes consultadas, advertidos por el COM, los efectivos policiales acudieron al domicilio ubicado en Martínez Ituño al 600 y encontraron a la víctima visiblemente exaltada, quien les explicó que el aprehendido se había presentado en su domicilio incumpliendo una orden de restricción de acercamiento vigente.


 


Acto seguido el hombre de 29 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024