20/06/2021 - MADARIAGUENSES POR ADOPCIÓN
Genaro Vallone: “Lamentamos no haber conocido antes Madariaga”

Oriundo de Río Turbio, provincia de Santa Cruz, llegó a esta ciudad junto con su familia hace 8 años. Con el tiempo se convirtieron en los propietarios de Óptica Madariaga y supieron ganarse el afecto de toda la comunidad. El comienzo y más vivencias en esta nota


En una nueva edición de Madariaguenses por Adopción, en ésta oportunidad entrevistamos a Genaro “Ricardo” Vallone, quien junto con su esposa Liliana y la hija de ambos, Lucía, llegaron a Madariaga hace más de 8 años provenientes de Oriundo de Río Turbio, provincia de Santa Cruz. Tiempo después instalaron una óptica en el pueblo, ganándose así el afecto de la comunidad madariaguense.


 


En estas páginas Genaro, nos relata sus primeros años, los motivos que los llevaron a radicarse en este lugar y más recuerdos.


 


“Llegamos a Madariaga en septiembre de 2013. Residíamos en Río Turbio, provincia de Santa Cruz. Después de 15 años de trabajar en esa provincia, donde abunda el frío, la nieve y la escarcha, decidimos buscar una localidad más cercana, ya que nuestras familias habitan en Buenos Aires y la distancia de ésta a Río Turbio es de 3000 km”.


Sobre cómo llegaron a esta ciudad, Genaro cuenta que por recomendación: “Recorrimos el pueblo y nos gustó, el verde de sus plazas, la cordialidad de la gente y la cercanía con las localidades donde reside nuestra familia”.


“Acá nos encontramos con gente que rápidamente nos brindó su apoyo en nuestro emprendimiento (Óptica Madariaga ubicada en Belgrano 1093), y al poco tiempo  compartimos vivencias, momentos, asados, que al día de hoy seguimos manteniendo”, reflexionó, y aseguró que las amistades que han forjado a lo largo de esos ocho años se mantiene en el tiempo.


- ¿Qué fue lo que más les gustó de Madariaga?


Descubrir un lugar diferente: mucho verde, su gente, la Fiesta del Gaucho, los fogones y toda la experiencia nueva que encontramos acá. El dicho que dice “el apretón de mano sigue libre de sospecha” es una realidad. Lo que no nos gustó de Madariaga es no haberla conocido antes.


“Tengo muchísimas anécdotas... Recuerdo que al principio, cuando habilitamos el comercio de óptica venía gente que se acercaba a charlar y nos decía que no venía a comprar, que sólo pasaba a conocernos y a agradecer por haber elegido Madariaga. Y en realidad los agradecidos somos nosotros por permitirnos ser parte de esta comunidad”, recordó.


Un mensaje a los madariaguenses


“Queremos hacerles llegar a todos los que nos eligen día a día nuestra más sincera gratitud. En Óptica Madariaga siempre vamos a priorizar la amistad y la buena atención a un pueblo que nos abrió sus puestas y nos brindó todo el apoyo. Gracias Madariaga”, concluyó Genaro.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024