20/05/2022 - COMUNIDAD
Pierina Conti, un ejemplo de esfuerzo e inclusión

La joven madariaguense que recientemente se recibió de instructora de zumba tendrá su propia clase a cargo y será profesora de la Escuela Municipal de Bellas Artes




 


 


 


Pierina Conti tiene 23 años y desde que es muy chica expresó que quería tener su gimnasio y dar clases. Amante del baile y la danza, comenzó a formar parte de distintas clases desde que tenía 5 años pero, hace 2, le ofrecieron formarse como instructora de zumba.


 


Luego de hablarlo con su familia, Pierina dijo que sí a la propuesta que le llegó por parte de Lorena Barrientos y así comenzó su formación.


 


Hace unos días recibió su título: es oficialmente instructora de zumba y hoy (ayer), además, se enteró que tendrá un taller a cargo en la Escuela Municipal de Bellas Artes.


 


La noticia se la brindó el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la directora de Cultura y Educación, Mariela Berruti y la Subdirectora de la Escuela, Cecilia Salvarezza en un encuentro que mantuvieron en el SUM del municipio del que también participó Lorena y su mamá, Stella Guglielmetti.  


 


La  sorpresa y la emoción fue mucha, ella no se lo esperaba, pero… como se lo expresaron las autoridades “Se lo merece”.


 


“Pierina es un ejemplo de esfuerzo, dedicación pero también de inclusión para todos” enfatizó Santoro quien a su  vez destacó el rol de acompañamiento y apoyo de su familia.


 


En este sentido, su mamá exclamó: “Es un trabajo de años, el baile le apasionó siempre. Estoy súper orgullosa”.


 


Por su parte Lorena Barrientos expresó: “Esto demuestra que todos podemos, nadie es más que nadie. Ella tenía un gran potencial y cuando surgió la posibilidad no lo dudé, era su sueño. Ojalá todos tuviesen el apoyo familiar que tiene Piernia, de ser así esto, sería diferente”.  


 


“Pierina es el primer eslabón para que esto siga creciendo. Estoy orgullosa de ella por ser lo que es. Ahora le toca disfrutar”.


 


Por último Mariela Berruti enfatizó: “Yo quiero recalcar que tenemos que ir por la inclusión verdadera, estamos en un mundo de iguales pero diversos. Ella tiene una capacidad diferente como la tenemos todos porque cada uno desarrolla una inteligencia diferente. Bienvenida Pierina al staff de docentes de la Escuela Municipal de Bellas Artes”.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024