20/04/2021 - SEGURIDAD
Desarticulan fiestas clandestinas en la ciudad

Fue durante este fin de semana, donde vecinos denunciaron los incumplimientos al DNU Presidencial, donde se limitan las reuniones y en donde se prohíben las fiestas donde haya aglomeración de personas


Varias denuncias de vecinos fueron radicadas de manera telefónica este fin de semana, lo que permitió que personal policial y de seguridad pudiera desarticular varias fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en Villa Gesell y en una denuncia también se pudo constatar que había un lugar que funcionaba como un bar y que no poseía ninguna habilitación que le permitiera trabajar como tal a su propietario.


En un relato de los hechos, el domingo se cerró la actividad policial con la asistencia a un galpón ubicado en Paseo 115 entre las avenidas Circunvalación y 27, donde se constató que allí estaba funcionando un bar clandestino y que además estaba funcionando fuera del horario que permite el DNU Presidencia, además de que había más 30 personas en el interior y no se estaban respetando los protocolos sanitarios. Según se informó un hombre de 66 años, quien fue identificado como el dueño del lugar, fue trasladado a la dependencia policial correspondiente donde se lo notificó de la causa judicial que comenzará a recaer sobre él.


En tanto que por otro lado, en los procedimientos que se realizaron alrededor de las 3 de la mañana, una vecina denunció se estaba efectuando una fiesta en un domicilio de Paseo 105 bis entre 13 y 14 y al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron este hecho por lo que se notificó al dueño de la vivienda y se le retiró el elemento musical. Una hora después se alertó sobre una misma situación que se vivía en Paseo 122 entre 14 y 15, nuevamente más de 70 personas se encontraban en una vivienda de fiesta.


Por último en las acciones del sábado se detuvo una fiesta clandestina en una vivienda de Av. 28 y Paseo 133, en la cual se encontraban unas 120 personas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024