19/09/2022 - POLICIALES
Incendio de vivienda en pleno centro

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, a la altura del paseo 109 y avenida 4. El fuego no llegó a extender a otras viviendas por el accionar de los bomberos voluntarios. La primera hipótesis es que fue la pareja de la mujer la que inició el fuego. Entré a la nota y enterate todos los policiales del fin de semana


 


En horas de la mañana se dio un alerta por un incendio de vivienda en la zona del centro de Villa Gesell. Según se conoció el fuego, que afortunadamente no se extendió a las otras viviendas linderas, ya que se trata de un complejo de departamentos de dúplex.


 


El alerta se dio alrededor de las 9 de ayer, cuando comenzó a verse el fuego, y afortunadamente acudieron dos dotaciones que lograron contener las llamas.


 


Entre los trabajos que se debieron realizar, los bomberos debieron romper la puerta para poder ingresar ya que no había nadie en el interior.


 


Lo curioso del hecho fue las escrituras que encontraron en la vivienda, por lo que se tomó que el inicio del fuego fue intencional y entre los primeros apuntados como acusado del incendio sería un hombre, pareja de la mujer que vive en el departamento.


 


Detenido por golpear a un sujeto


Fuentes policiales dieron cuenta de la detención de un sujeto, mayor de edad, quien agredió a un sujeto que estaba en la calle evitando que el detenido golpeara a una mujer. Lo agredió con un cuchillo generándole una herida punzo cortante en la pierna.


 


Tenía antecedentes y estaba libre


Un sujeto con antecedentes por atentado a la autoridad y lesiones agravadas por mediar violencia de género, que cuenta con el beneficio de la probation, atacó a un hombre con una faca tumbera y fue detenido luego de que se conociera que en Av. 29 e/P. 108 y 109, se hallaba una masculino mayor con herida arma blanca. El detenido, un sujeto de 35 años residente de Villa Gesell. En cuanto a los antecedentes del detenido, tiene en su haber una IPP Atentado a la Autoridad  (probation) se encuentra a prueba, y por la cual tiene intervención el patronato de liberados. Así como también una IPP por Lesiones Agravadas por mediar Violencia de Género (Inf. Ley 12.569).   


   


Le robó a su ex mujer y se dio a la fuga


Una mujer residente en Monte Rincón denunció en la Comisaría Cuarta que tras discutir con su ex pareja, este se retiró del domicilio hacía su casa en el gran Buenos Aires, llevándose tres celulares propiedad de la mujer. Tras un rápido operativo, el sujeto fue interceptado en la Terminal de Pinamar, con los tres teléfonos en su poder.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/09/2022 -
NUEVO PROFESOR
Con emoción les contamos que se recibió Pablo Montoya como Profesor de Teatro.
Felicitaciones Pablo, te auguramos una carrera llena de creación, compromiso y alegría!

 28/09/2022 -
COMUNICADO. Día del Sanitarista: Absa no abre oficinas mañana viernes
ABSA informa que este viernes 30, los Centros de Atención Personalizada permanecerán cerrados al público en virtud de la conmemoración del Día del Sanitarista en la provincia de Buenos Aires.

La jornada de asueto es extensiva a los trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de ABSA. Ante esta eventualidad, la prestadora garantiza la correcta prestación de los servicios de agua y cloacas con la cobertura de guardias mínimas en las 94 localidades que opera ambos servicios.

El esquema de guardia también contempla la asistencia telefónica ante reclamos a la línea técnica: 0800-999-2272; y a través de las redes sociales: Twitter, Facebook y Telegram.

 28/09/2022 -
EFEMÉRIDES

 28/09/2022 -

 28/09/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/09/2022