19/09/2021 - COMUNIDAD
Convenio IOMA – Clínica del Sol: consultorio para atención en forma gratuita

El acuerdo fue rubricado y presentado el último viernes. Servirá para que alrededor de 6 mil geselinos cuenten con ese servicio


Según se informó el acuerdo es de cobertura al 100% de prestaciones. "Ha sido una larga gestión, la cual fue muy bien recibida por las autoridades de Obra Social, quienes facilitaron el dialogo y la voluntad para lograr este acuerdo con único fin de beneficiar a todos los afiliados de IOMA, no solo de nuestra Ciudad de Villa Gesell, sino que también de toda lo zona; quienes a partir de ahora tendrán cobertura del 100%", señalaron desde la clínica.


 


Los afiliados ya no deberán abonar ningún tipo de diferencial y/o coseguro y recibirán atención TOTALMENTE GRATUITA en todas las practicas y prestaciones convenidas".


 


A todos los afiliados de IOMA, les informamos que hemos acercado a su delegación local el listado y detalle de todos los especialistas, practicas y prestaciones convenidas. Entre las cuales se destacan la consulta clínica, pediátrica, cardiológica, ginecológica, traumatológica y estudios de diagnostico por imágenes como Rx, Mamografía, Tomografía Computa, Resonancia magnética, Ecografìas y Ecodoplers entre otros.


 


Venimos realizando un gran esfuerzo por seguir creciendo y ofrecer soluciones a nuestra comunidad en el área de salud; esfuerzo que hemos logrado realizar gracias al grupo humano que forma parte de nuestra Institución y que con gran vocación todos los días acompaña el crecimiento, a quienes no podemos dejar de agradecerle por el trabajo y compromiso diario; siendo éste otro motivo por el cual con mucha alegría y orgullo compartimos esta noticia con Uds, finalizaron diciendo desde la clinica.


 


FUENTE MINUTO G


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024