Más previsiones: El tiempo Sevilla

JUEVES 18 DE JUNIO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Kicillof llega a Villa Gesell con inauguraciones y anuncios
19/08/2025

El gobernador bonaerense visitará la ciudad este miércoles para encabezar la habilitación de un nuevo tramo de la doble vía y presentar obras y equipamiento para el municipio.

Axel Kicillof llegará a Villa Gesell este miércoles con una agenda que incluye actividades pendientes de la visita que debió suspender el mes pasado por mal tiempo, además de nuevos anuncios y recorridas.


Según lo previsto, el gobernador se reunirá con el intendente Gustavo Barrera y luego encabezará la inauguración de un nuevo tramo de la obra Doble Vía Villa Gesell - Mar Chiquita. En concreto, se procederá a habilitar el sector comprendido entre Mar de las Pampas y el ingreso a Mar Azul, que abarca 2,5 kilómetros. El acto será a las 16:30 horas en el kilómetro 420 de la Ruta 11.


Además, Kicillof inaugurará los vestuarios, el gimnasio y el buffet de la cancha de hockey municipal.


El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, anticipó en conferencia de prensa que, durante la visita, también se anunciará la entrega de nuevo equipamiento para Villa Gesell en el marco de convenios provinciales por $11.300 millones, destinados a 20 municipios entre los que figuran Avellaneda, Bolívar, Campana, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Tigre y Villa Gesell.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO









REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto