Los equipos del Corralón Municipal siguen adelante con tareas de nivelación de calles, limpieza manual y barrido en diversos puntos de Villa Gesell. Además, tres cuadrillas trabajan activamente en la recolección de restos de poda y residuos no orgánicos.
Entre las zonas intervenidas se encuentran Barrio Norte, Paseo 122 y Avenida 7, y la intersección de Buenos Aires y Paseo 115. También se retomaron las tareas de limpieza en Avenida 3 y Playa, desde Avenida Buenos Aires hasta Paseo 115, debido a nuevas podas realizadas por vecinos, a pesar de que el área ya había sido reacondicionada recientemente.
Otras zonas en las que se está trabajando son Alameda 204 y Buenos Aires; el tramo de Buenos Aires al 310 (entre Costanera y Ruta 11); y la zona comprendida entre Paseo 122 y Avenida 7, desde Boulevard hasta Avenida 3, en dirección sur.
Desde el municipio recuerdan que, al estar en temporada de poda, es clave la colaboración de la comunidad para mejorar la eficiencia de los operativos. Además, informaron que las cuadrillas regresarán a cada zona 30 días después de haber finalizado las tareas.
Por último, se encuentran habilitadas las siguientes bateas para residuos no orgánicos:
Avenida 24 entre Paseos 102 y 103
Paseo 149 y Avenida 4
Paseo 139, entre Circunvalación y Ruta (frente a la Secretaría de Seguridad) — exclusiva para madera, hierro, colchones y chatarra
Calle Necochea y 35, en Mar Azul