19/06/2021 - POLICIALES
Abigeatos en la región: allanamientos y cinco aprehendidos en Villa Gesell

Siete fueron los procedimientos llevados a cabo en la ciudad balnearia. Se secuestraron distintos cortes de carnes, restos de animales faenados, elementos para faenar y hasta varias caravanas que permitieron identificar a los integrantes de una banda que se dedicaba a comercializar carne vacuna robada


Cinco hombres fueron aprehendidos ayer en Villa Gesell acusados de integrar una banda que se dedicaba a robar animales vacunos en establecimientos rurales del distrito de Madariaga para luego venderlos en comercios y particulares de la localidad de Gesell.


 


Según las fuentes, los procedimientos se realizaron de manera simultánea -entre las 6:30 y las 12:30 de ayer- en diversos domicilios de la localidad balnearia: Avenida Circunvalación entre 115 y 117; Paseo 115 entre Circunvalación y 267; Paseo 117 y Avenida 15; Paseo 111 entre 115 y 117; Avenida 31 entre Paseo 113 y Avenida 29; Paseo 129 y Avenida 30; y Circunvalación entre 119 y 120. En esos sitios secuestraron gran cantidad de carne vacuna, arpones, cuchillos, elementos para faenar, restos de animales faenados, patas con pelaje y cueros de animales de idénticas características a las que le robaron a una de las víctimas, y hasta varias caravanas que permitieron identificar a los autores del hecho.


 


La misma fuente reveló que los allanamientos fueron ordenados por el juez de Garantías de Dolores, Dr. Mariano Cazeaux, a solicitud del fiscal Mércuri, y realizados por personal del CPR Madariaga, de la SubDDI de Villa Gesell y del GAD.


 


Los cinco aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Gesell donde permanecen alojados y  hoy serán indagados por el fiscal Mércuri por robo y comercialización de ganado mayor.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024