La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que desde este lunes 19 de mayo se implementaron cortes y desvíos en la Ruta Provincial Nº 11, como parte de las obras para convertirla en autovía en el tramo que conecta Villa Gesell con Mar Chiquita.
En sentido a Mar Chiquita, los vehículos encontrarán un cierre de carril entre los kilómetros 474 y 477, por lo que deberán circular por la nueva calzada, siguiendo las indicaciones de la cartelería dispuesta en el lugar.
En tanto, para quienes se dirijan hacia Villa Gesell, el corte se encuentra entre los kilómetros 477 y 480, con un desvío similar hacia la nueva calzada, también señalizado para orientar a los conductores.
La obra, que busca mejorar la seguridad vial y la conectividad de la región, comprende la construcción de una segunda calzada a lo largo de 72,4 kilómetros, transformando este tramo de la Ruta Provincial Nº 11 en una autovía moderna y segura.