18/09/2023 - MUNICIPALES
Se inauguró la nueva Sala de Maternidad en el Hospital Municipal

La obra que se realizó con fondos municipales y personal local tuvo un presupuesto total de aproximadamente 40 millones de pesos.


El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a las autoridades del Ejecutivo y Legislativo, personal del Hospital e integrantes de la Cooperadora, inauguró ayer la nueva sala de Maternidad.


La maternidad del Hospital Municipal cuenta con 221 m2 que fueron remodelados en su totalidad comenzando por la demolición de pisos, revestimientos, cielorrasos y parte de la mampostería interior con nuevas divisiones generando espacios con mayor funcionalidad, conformada de la siguiente manera:


 



  • Guardia ginecológica y obstétrica.

  • Office.

  • Sala de partos.

  • Sala de recién nacido y lactario.

  • 5 habitaciones de internación individuales con equipo de oxigeno central.

  • 1 sala para dilatante con baño privado.

  • Enfermería.

  • 2 baños completos de uso común para las habitaciones.

  • Sala de médicos con 2 habitaciones y baño privado.

  • Salida de emergencia que incluye el ala de internación existente complementada con la rampa de salida al exterior.


 


Las instalaciones sanitarias, eléctricas, calefacción y oxigeno fueron renovadas en su totalidad incluyendo la colocación de nuevos artefactos.


Se retiró la totalidad de la carpintería exterior y puertas interiores, suplantándolas por aberturas de aluminio.


Todos los ambientes con cielorraso nuevos, diseñado para cada sector, revestimiento en paredes y zócalos sanitarios, mesadas de aluminio, mobiliarios y aires acondicionados, televisores. 


Por último, se realizó, la pintura exterior del sector de maternidad y pasillos de acceso como así también la parquización de toda la zona exterior.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/09/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/09/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/09/2023 -
FALLECIMIENTOS
El último sábado falleció en Madrid España la apreciada ex convecina “Lita” Larrondo a los 80 años de edad. A sus familiares una pronta resignación por esta irreparable pérdida.


El pasado martes falleció en General Madariaga la señora Ethel Holga Anda de Mainenti a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui


Ayer falleció en General Madariaga la señora René Raquel Blanco de Aibar a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 27/09/2023 -
PROPUESTAS

 27/09/2023 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años la reina de esta hermosa familia, mi amiga MARCE!!!
No hace mucho que nos conocemos pero la amistad no entiende de tiempo sino de sentir. Gracias por ser la tía corazón de mi chanchito.
Espero y deseo de todo corazón que te hagan pasar un día maravilloso ya que es tu cumple y tu franco.
Te quiero amiga. Miles de besos.
La Chani (jajaja)

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2023
Registro DNDA N°04054550

28/09/2023