18/09/2021 - COMUNIDAD
Estudiantes de Madariaga se preparan para celebrar su día

Este año el evento contará con la participación de 300 alumnos aproximadamente, entre ellos los de la promoción 2020 que se vio afectada por la pandemia y tuvo que cancelar el clásico festejo


El próximo martes 21 se realizará el tradicional festejo por el Día del Estudiante en Madariaga y por eso ayer EL MENSAJERO conversó con dos de las estudiantes que están a cargo de la organización del evento, Agostina Jorge y Florencia Kopciuch.


 


Sobre los preparativos, que este año llevan adelante el Instituto San José conjuntamente con la Secundaria N° 6, las estudiantes comentaron: 'Estamos ultimando detalles. Todo a las apuradas, pero bueno, tuvimos poco tiempo para organizar. Arrancamos en junio y generalmente se empieza en marzo'.  


 


'Agradecemos a todos los que nos han ayudado y les pedimos que nos acompañen en este día. Lo único que queremos es disfrutar... Estamos muy contentos porque finalmente se nos pudo dar', coincidieron.


 


El desfile comenzará a las 15 en Martínez Guerrero y Maistegui, continuará por Sarmiento hasta la Avenida San Martín, y desde allí hasta la intersección con Rivadavia, en donde tendrá lugar la quema del momo -que este año no incluirá bombas de estruendo ni pirotecnia- y el espectáculo musical que brindarán las bandas locales “Va de nuevo” y “El Tanque”.


 


El evento contará con la participación de 300 alumnos aproximadamente entre ellos los de la promoción 2020 que se vio afectada por la pandemia y tuvo que cancelar el clásico festejo.  


 


El infaltable barro se realizará en el circuito El Rebelde.


 


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024