18/07/2021 - EDUCACIÓN
Taller de introducción a la vida universitaria

Fueron más de 100 los jóvenes geselinos que han decidido ser parte de este taller impulsado por la Dirección de Educación Municipal en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata. El taller sirvió para orientar a los futuros estudiantes universitario de como es a universidad que se puede estudiar y como se ingresa


Jóvenes de distintas escuelas y colegios de Villa Gesell participaron de un taller informativo sobre los primeros pasos en la vida universitaria.


La actividad está destinada a estudiantes de los últimos cursos del nivel secundario y es coordinada por la Dirección municipal de Educación con la Universidad de Mar del Plata.


 


De esta manera, chicos y chicas de Villa Gesell estuvieron presentes desde sus escuelas públicas y privadas, en grupos reducidos, y otros desde sus hogares durante la presentación, en la cual dos becarias de la universidad marplatense, asesoraron a las y los geselinos sobre la inscripción y perfiles de cada facultad entre las cuales se encuentran Derecho, Psicología, Trabajo Social y Medicina. Respecto a esta última, se trataron sobre temas de la actualidad en referencia al Covid-19, testeos y vacunación.


 


La presentación además contó con la participación del Intendente municipal, Gustavo Barrera, y el responsable de la Dirección de Educación, Julio Ferandez, quienes acompañaron a docentes y estudiantes geselinos en este paso tan importante para su futuro académico.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024