El madariaguense, que había largado desde el 17º puesto, completó las 14 vueltas programadas y, de esta manera, logró un valioso resultado para el equipo de Marcelo Vergagni (propietario de la Ford Ranger Nº 89), quien no pudo ser de la partida por estar recuperándose de una operación. Su reemplazante no desentonó.
'Fue un fin de semana de menor a mayor', se le escuchó decir a Tevez. 'El sábado me tocó una condición de pista atípica por la lluvia; en la clasificación me despisté en la segunda vuelta', sostuvo a continuación, remarcando asimismo que 'los parámetros de la camioneta siempre fueron muy buenos'.
Marco Dianda (Ford Ranger), cabe remarcar, se adjudicó el premio mayor de la tercera fecha del año, escoltado por Gaspar Chansard (VW Amarok) y José Rasuk (Ford Ranger). Más allá de esto, Tevez. Feliz, como nene con chiche nuevo. 'Le agradezco muchísimo a Marcelo y a todo su equipo por darme la oportunidad de competir', retribuyó.
Nobleza obliga, el actual líder del Turismo Carretera Junior dejó una sentencia cargada de realidad. 'Soy un agradecido de todo lo que nos está pasando, tanto a mí como a la gente que viene acompañando. Hay que estar con los pies en la tierra, yendo de menor a mayor, sumando experiencia y tratando de ser protagonista'.
Julián Tevez cumplió una nueva misión. A no levantar el pie.