18/04/2021 - POLÍTICA
Cisneros dejaría su banca en el HCD

El concejal que ingresó en el 2017 por el lado de Cambiemos y que ahora representa a un unibloque en el Partido Justicialista, anunció que este lunes podría ser su última sesión en el HCD, en desacuerdo con la manera de actuar de sus pares en estos tiempos


El concejal justicialista del Partido Fe, Miguel Cisneros, advirtió que este lunes podría ser su última participación como concejal en el HCD de Villa Gesell.


 


Según se conoció, Cisneros estaría tomando esta decisión por cuestiones ajenas, además de sentirse en desacuerdo a como viene funcionando en estos últimos tiempos el recinto, destacó que hay demasiada mezquindad, chicana y que no se gestiona para el pueblo.


 


Miguel Cisneros intentó ir por la intendencia de Villa Gesell en la última elección, ingresó al Concejo Deliberante desde Cambiemos y luego de estar en disidencias con el bloque liderado por Luis Baldo, decidió hacer un paso al costado y abrir su propio espacio político representando al peronismo. En estos últimos tiempos se vio involucrado en varias encrucijadas de desacuerdos políticos y es que a partir de allí habría comenzado a recibir críticas y la presión de su familia para que hiciera un paso al costado y se dedicara a su comercio.


 


Si bien fueron declaraciones con especulación de por medio, este lunes sería la última sesión de Cisneros y de ser así en ese caso, el lugar lo ocuparía Cecilia Villegas, quien estaba en la lista de ese momento y siempre fue referente en la juventud radical.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999