Atlético Villa Gesell no quiso perder la buena racha que viene transitando, y si bien Carlos Díaz dispuso de algunos cambios para este último encuentro, las modificaciones le resultaron favorables para poder obtener la victoria que lo depositaron en el primer lugar de la zona 9 y aferrarse a jugar partidos de vuelta en condición de local.
El elenco geselino con casi puntaje ideal, ya que solamente tuvo una igualdad y sumó todas victorias, cerró esta primera parte del Torneo Regional con 16 unidades.
En la tarde de este domingo no tuvo inconvenientes para imponerse por 2 a 0 ante Jorge Newbery de Maipú que cerró su participación en el torneo con 1 punto y en lo más profundo del grupo.
Si bien le hizo una tarea dificil a Atlético, no bastó para quedarse al menos con un punto por parte de los visitantes. En tanto que los locales desde el minuto 1 salieron con la idea clara de seguir cosechando triunfos.
El primer tiempo no le dio la posibilidad de llegar a un gol, pero ya en el segundo tiempo, llegó la definición de penal de Martín Enrique y de Sosa para darle la victoria a los conducidos por Carlos Díaz.
Ahora, Atlético, tiene la mente puesta en este miércoles que jugará su fecha adeudada con el Villa Gesell Golf Club, que se jugó el sábado con las divisiones inferiores. De ganar seguirá prendido en lo más alto de la tabla de posiciones en un torneo que también lo tiene como protagonista y más aún después del triunfo que logró el pasado miércoles ante El León.
Los otros clasificados por la Región Pampeana Sur fueron:
Atlético Villegas (General Villegas), Balonpié (Bolívar), Huracán (Ingeniero White), Liniers (Bahía Blanca), Racing (Olavarría), Ferro Carril Sud (Olavarría), Club Mar del Plata y Costa Brava (General Pico), como primeros de grupo; y Embajadores (Olavarría), Alumni (Azul), Atlético Ayacucho, All Boys de Santa Rosa y Sporting de Punta Alta, como segundos.