El último domingo, la promoción 1974 de la Escuela Nacional Normal celebró sus 50º años de egresados en el querido establecimiento escolar.
Todo comenzó en horas de la mañana, congregándose convocados a la casa de un ex compañero donde en esos tiempos era un lugar habitual de reunión y que algunos utilizaban para hacerse la famosa “rata”.
De allí, luego de tomar unos mates, los casi 30 ex alumnos de toda la región, se dirigieron a la puerta donde funcionaba otrora la Escuela Normal (Sarmiento e Ituño). Allí se sacaron varias fotos rememorando el lugar que los recibió durante los inolvidables años del secundario.
Seguidamente, se dirigieron al resto bar Melopea, donde disfrutaron de un rico almuerzo con baile incluido. Compartieron fotos de la época e intercambiaron anécdotas, historias y experiencias personales vividas en todo este tiempo. Algunos no se habían visto desde el último día de clases. La única música que se escuchó fueron los clásicos bailables de los años 70’s, lo que hizo que el grupo bailara y se divirtiera como en aquellos tiempos en que cursaban la escuela secundaria para recibirse de bachilleres.
Terminada la tarde, comenzaron los abrazos y besos de despedida, prometiéndose encontrarse el año próximo para seguir rememorando.