En los últimos días se registró un importante robo en el estacionamiento del supermercado COTO, ubicado sobre el kilómetro 404 de la Ruta 11, en jurisdicción del partido de General Madariaga. La víctima denunció que el hecho ocurrió entre las 16:40 y las 18:15 horas, cuando se encontraba realizando compras en el local.
Según consta en la denuncia, a la que accedió EL MENSAJERO, el damnificado había dejado estacionado su vehículo Peugeot Partner y al regresar constató que autores ignorados habrían forzado la cerradura del lado del conductor utilizando un elemento similar a un destornillador. Al revisar el interior, descubrió el faltante de distintos objetos personales y elementos de valor.
Entre los elementos robados se encuentran celulares, una mochila con 3 mil dólares en su interior, 20 mil pesos y otros elementos de valor.
La víctima declaró que los celulares se encontraban guardados en la guantera y que el vehículo no presentaba desorden en su interior más allá del forzamiento de la cerradura. También indicó que en el momento del hecho llovía y que no había testigos presenciales.
Se inició una causa por 'Robo'.