Una vecina de General Madariaga radicó una denuncia en la comisaría local tras descubrir que su vivienda, ubicada en la calle Martínez Guerrero al 1700, había sido robada. Según el parte oficial, los delincuentes se llevaron 2.000 dólares en billetes de 100, varias cadenas, anillos y pulseras de oro, además de botellas de bebidas alcohólicas de alta gama.
La denunciante, explicó que el robo habría ocurrido entre el jueves 13 y el sábado 15 de marzo, mientras ella se encontraba en Pinamar visitando a una de sus hijas. Al regresar a su domicilio, constató que la puerta estaba abierta y que sus pertenencias estaban dispersas por toda la casa.
Entre los objetos sustraídos, la mujer destacó dos anillos de oro con brillantes de gran valor, aunque no pudo precisar el monto total de las joyas robadas. Además, mencionó el faltante de botellas de champagne y licores italianos de marcas reconocidas.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para identificar a los responsables del robo. Interviene en la causa el fiscal Walter Mércuri.
(Imagen Ilustrativa)