Más previsiones: El tiempo Sevilla

MARTES 01 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - POLICIALES
Robo en kiosco céntrico de Madariaga: Se llevaron $48.000

17/03/2025

La propietaria de "El Tintorero" descubrió el hecho al ver a un sujeto ingresando su cuerpo por la ventanilla del local.


En las últimas horas, el kiosco “El Tintorero”, ubicado en Sarmiento 1014, entre Carlos Madariaga y Avenida San Martín, en pleno centro de General Madariaga, fue víctima de un robo. Los delincuentes se llevaron un botín de 48.000 pesos, según confirmó la propietaria del local.


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 02:50 horas, cuando la dueña del establecimiento escuchó un ruido y al acercarse a la ventanilla de atención, que mide aproximadamente 50 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho, observó a un masculino introduciendo medio cuerpo por la abertura. El individuo, que llevaba un buzo color beige con bordó, logró acceder al cajón de madera donde se guarda el dinero de las ventas.


Ante los gritos de la propietaria, el ladrón huyó corriendo en dirección a Avenida San Martín, llevándose consigo 48.000 pesos en efectivo, distribuidos en cuatro billetes de 10.000 pesos y el resto en cambio. La denunciante no pudo ver el rostro del sujeto debido a la vestimenta que llevaba.


Este incidente ha generado preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes reclaman mayor presencia policial y medidas de seguridad para prevenir hechos similares en el futuro.


Las investigaciones continúan abiertas, y se espera que en los próximos días se avance en la identificación y captura del autor del robo.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda