18/03/2023 - TURISMO
Reconocen a Villa Gesell como Destino Inteligente

Fue en la participación del workshop que se realizó en Córdoba dentro de los destinos de la red de municipios inteligentes en el uso de estadísticas y datos.

 



 


 


La Secretaría de Turismo de Villa Gesell fue premiada por su forma de agilizar datos con sus estadísticas y el uso de programas para poder obtener información certera y veloz. El reconocimiento fue entregado durante la gira promocional del calendario invernal que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Turismo a cargo de Marcelo Iglesias.


De esta manera, Villa Gesell participó de workshops y distintos eventos como el Primer Congreso Latinoamericano de Inteligencia turística en la ciudad de Rosario y Córdoba para visibilizar Villa Gesell.


Fue en Córdoba donde la Red de Destinos Turísticos Inteligentes distinguió a la Municipalidad de Villa Gesell, por el caso de aplicación del modelo Business intelligence de Estadísticas de Turismo a nivel local y se entregó el reconocimiento como uno de los casos destacados, que formará parte del libro digital “Experiencias en inteligencia turística, catálogo de experiencias y buenas prácticas territoriales”.


Además, el Secretario de Turismo presentó el Sello de Calidad y Sustentabilidad para Prestaciones Turísticas, ante la comunidad de prestadores turísticos, con la presencia de la Universidad de Mar del Plata y la Universidad Nacional de Quilmes.


A su vez, el funcionario geselino dialogó con el Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo, Sergio “KeKo” Castro y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.


La dependencia realizó distintas entrevistas y conferencias de prensa por las ciudades mencionadas, en alusión al calendario invernal 2023 y todas las fiestas populares, que se realizarán en Villa Gesell durante este año.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024